UDDEHOLM CIERRA POR VACACIONES Del 7 al 27 de agosto cerramos por vacaciones NUEVO UDDEHOLM AM CORRAX El primer polvo metalúrgico para fabricación aditiva de utillajes NUEVO UDDEHOLM VANAX SUPERCLEAN, PARA LAS CONDICIONES MÁS DURAS Y EXTREMAS Leer más acerca de Uddeholm Vanax SuperClean MEJORES ACABADOS CON UDDEHOLM NIMAX ESR Leer más sobrela nueva versión ESR de UDDEHOLM Nimax UDDEHOLM - GANADOR DEL PREMIO VOLVO CARS QUALITY EXPERIENCE (VQE) Leer más acerca de UDDEHOLM ganador Volvo Cars Quality Experience CUENTA ATRÁS PARA UDDEHOLM AM CORRAX POWDER Leer más acerca de Uddeholm AM Corrax Powder NUEVO ACERO PULVIMETALÚRGICO DE UDDEHOLM, UN ÉXITO DE VENTAS ANTES DE SU LANZAMIENTO Leer más acerca de Uddeeholm Vanadis 8 SuperClean CAMBIANDO EL JUEGO: DESARROLLADO CON EL OBJETIVO DE AHORRAR TIEMPO Leer más acerca de Uddeeholm Idun: acero inoxidable pre-templado UDDEHOLM FORMVAR: NUEVA CALIDAD DE ACERO PARA COMPLETAR EL PROGRAMA DE TRABAJO EN CALIENTE DE UDDEHOLM Leer noticia NUEVAS APP PARA SU SMARTPHONE Además de la conocida app UDDEHOLM STEEL HANDBOOK, Uddeholm ha desarrollado UDDEHOLM MACHINING GUIDELINE con recomendaciones para los procesos de mecanizado... JORNADA TÉCNICA DE FORJA Leer noticia Jornada de forja UDDEHOLM SUPERCLEAN CONCEPT - ACEROS PULVIMETALÚRGICOS DE ÚLTIMA GENERACIÓN Leer noticia NUEVO CATALOGO DE PULIDO Para más información sobre pulido y recomendaciones sobre anomalías de superficie ...... JORNADA TÉCNICA -SOLUCIONES PARA MOLDES DE PLÁSTICO 24/10-2013 Ver programa completo de la jornada organizada por FUNDACIÓ PRIVADA ASCAMM y acceder a la hoja de inscripción.... NUEVA APP DE UDDEHOLM PARA IPHONEs Y IPADs - DESCARGA GRATUITA EN EL APP STORE Uddeholm lanza una nueva app para smartphones. Ofrece información y funciones muy útiles para fabricantes de herramientas y usuarios finales tal como buscador de producto, calculador de peso y convertidor de unidades. Lea el communicado de prensa... RESÚMEN JORNADA TÉCNICA 5/6-2012 - SOLUCIONES AVANZADAS PARA LA ESTAMPACIÓN En la jornada se habló de las necesidadas de reducción de peso y la mejora en prestaciones que está obligando a introducir importantes cambios en los aceros Pressrelease 2012-03-01 voestalpine Edelstahl amplia su gama de productos pulvimetalúrgicos para las marcas de Böhler y Uddeholm VIDEO YOUTUBE - Tool Steel of World Class Visualice el video corporativo de Uddeholm en cual se explica el proceso de fabricación de nuestros aceros
más

Uddeholm Stainless Concept

LA CORROSIÓN NUNCA DUERME - ELIJA EL MEJOR ACERO

Descargar catálogo
El moldeo de plásticos forma parte de nuestra vida diaria. Piezas de automóviles, teléfonos móviles, gafas, carcasas de ordenador…todos estos artículos se fabrican con moldes. Ahora bien, los materiales imprescindibles para fabricar estos moldes normalmente requieren unas características únicas y muy exigentes. Por eso resulta crucial elegir la calidad de acero correcta para cada molde específico.

Muchas de las marcas más populares utilizan acero para herramientas Uddeholm en sus procesos de fabricación, puesto que el sector del moldeo de plásticos es una industria muy exigente en constante evolución. Lo ambientes rudos someten al acero a una tensión considerable. Los problemas son bien conocidos, el acero correcto es la solución. La corrosión nunca duerme: ¡elija el mejor acero!

COMBINACIÓN DE RENDIMIENTO, CALIDAD Y FLEXIBILIDAD

Uddeholm Stainless Concept es nuestro propio sistema de calidades de acero inoxidable equilibrado metalúrgicamente. Calidades que han sido desarrolladas específicamente y perfeccionadas de manera continua con el fin de satisfacer las necesidades de la industria del moldeo de plásticos en constante evolución.

La corrosión suele ser un problema en los moldes: superficies que han de volver a pulirse, canales de enfriamiento que hay que volver a taladrar y piezas que se oxidan por contaminación. Si elije el producto adecuado de la gama Uddeholm Stainless Concept, reducirá al mínimo estos inconvenientes.

Normalmente, las calidades de acero inoxidable suelen tener una dureza y una resistencia al desgaste relativamente bajas. Con Uddeholm Stainless Concept hemos resuelto este problema y podemos ofrecer una combinación única de resistencia a la corrosión, resistencia al desgaste y alta dureza. Gracias a estas magníficas propiedades mecánicas, las calidades de acero de Uddeholm Stainless Concept son perfectas no sólo para las tradicionales aplicaciones de herramientas, sino también para fabricar componentes con altos niveles de exigencia.

  ELIJA EL MEJOR ACERO - Usted y sus clientes conseguirán: 

 

-   Moldes de mayor calidad

-   Mayor productividad

-   Productos finales de mejor 
    acabado y calidad

-   Menos costes de mantenimiento

-   Producción sin problemas


AMPLIA GAMA DE MATERIALES RESISTENTES A LA CORROSIÓN

El Uddeholm Stainless Concept se acuñó hace muchos años. Desde entonces, no hemos dejado de mejorar y desarrollar nuestros avanzados productos para satisfacer los requisitos de los clientes y sus necesidades cada vez mayores.

 



go