UDDEHOLM CIERRA POR VACACIONES Del 7 al 27 de agosto cerramos por vacaciones NUEVO UDDEHOLM AM CORRAX El primer polvo metalúrgico para fabricación aditiva de utillajes NUEVO UDDEHOLM VANAX SUPERCLEAN, PARA LAS CONDICIONES MÁS DURAS Y EXTREMAS Leer más acerca de Uddeholm Vanax SuperClean MEJORES ACABADOS CON UDDEHOLM NIMAX ESR Leer más sobrela nueva versión ESR de UDDEHOLM Nimax UDDEHOLM - GANADOR DEL PREMIO VOLVO CARS QUALITY EXPERIENCE (VQE) Leer más acerca de UDDEHOLM ganador Volvo Cars Quality Experience CUENTA ATRÁS PARA UDDEHOLM AM CORRAX POWDER Leer más acerca de Uddeholm AM Corrax Powder NUEVO ACERO PULVIMETALÚRGICO DE UDDEHOLM, UN ÉXITO DE VENTAS ANTES DE SU LANZAMIENTO Leer más acerca de Uddeeholm Vanadis 8 SuperClean CAMBIANDO EL JUEGO: DESARROLLADO CON EL OBJETIVO DE AHORRAR TIEMPO Leer más acerca de Uddeeholm Idun: acero inoxidable pre-templado UDDEHOLM FORMVAR: NUEVA CALIDAD DE ACERO PARA COMPLETAR EL PROGRAMA DE TRABAJO EN CALIENTE DE UDDEHOLM Leer noticia NUEVAS APP PARA SU SMARTPHONE Además de la conocida app UDDEHOLM STEEL HANDBOOK, Uddeholm ha desarrollado UDDEHOLM MACHINING GUIDELINE con recomendaciones para los procesos de mecanizado... JORNADA TÉCNICA DE FORJA Leer noticia Jornada de forja UDDEHOLM SUPERCLEAN CONCEPT - ACEROS PULVIMETALÚRGICOS DE ÚLTIMA GENERACIÓN Leer noticia NUEVO CATALOGO DE PULIDO Para más información sobre pulido y recomendaciones sobre anomalías de superficie ...... JORNADA TÉCNICA -SOLUCIONES PARA MOLDES DE PLÁSTICO 24/10-2013 Ver programa completo de la jornada organizada por FUNDACIÓ PRIVADA ASCAMM y acceder a la hoja de inscripción.... NUEVA APP DE UDDEHOLM PARA IPHONEs Y IPADs - DESCARGA GRATUITA EN EL APP STORE Uddeholm lanza una nueva app para smartphones. Ofrece información y funciones muy útiles para fabricantes de herramientas y usuarios finales tal como buscador de producto, calculador de peso y convertidor de unidades. Lea el communicado de prensa... RESÚMEN JORNADA TÉCNICA 5/6-2012 - SOLUCIONES AVANZADAS PARA LA ESTAMPACIÓN En la jornada se habló de las necesidadas de reducción de peso y la mejora en prestaciones que está obligando a introducir importantes cambios en los aceros Pressrelease 2012-03-01 voestalpine Edelstahl amplia su gama de productos pulvimetalúrgicos para las marcas de Böhler y Uddeholm VIDEO YOUTUBE - Tool Steel of World Class Visualice el video corporativo de Uddeholm en cual se explica el proceso de fabricación de nuestros aceros
más

Calidad

Solicite siempre los certificados de nuestros productos a su proveedor asegurando así la garantía de calidad del acero

El acero de Uddeholm ha estado siempre asociado a la alta calidad de producto. Las mejoras continuas han sido durante décadas y son todavía, una de las partes vitales de nuestro trabajo. Como cliente nuestro, Vd. puede estar completamente seguro de que todos y cada uno de los productos que suministramos y fabricamos cumplen sus requisitos.

Para nosotros no son tan solo las propiedades del acero lo que nos preocupa. Nuestra preocupación abarca toda la cadena, desde la chatarra para la fabricación del acero hasta el producto acabado para el usuario final.

Uddeholm fue pionera en la consecución del certificado UNE-EN-ISO 9002 :1994 y también hemos sido pioneros en la actualización de la modificación a la nueva normativa ISO 9001:2008. En la actualidad Uddeholm dispone del correspondiente certificado acreditativo de cumplimiento de la norma ISO 9001:2008 otorgada por el organismo certificador internacional SGS, empresa acreditada por el ENAC (Entidad Nacional de Acreditación).

Para descargar el certificado ISO 9001:2008 haga click en el siguiente vínculo:

ISO 9001 2008 Uddeholm


 



go