UDDEHOLM CIERRA POR VACACIONES Del 7 al 27 de agosto cerramos por vacaciones NUEVO UDDEHOLM AM CORRAX El primer polvo metalúrgico para fabricación aditiva de utillajes NUEVO UDDEHOLM VANAX SUPERCLEAN, PARA LAS CONDICIONES MÁS DURAS Y EXTREMAS Leer más acerca de Uddeholm Vanax SuperClean MEJORES ACABADOS CON UDDEHOLM NIMAX ESR Leer más sobrela nueva versión ESR de UDDEHOLM Nimax UDDEHOLM - GANADOR DEL PREMIO VOLVO CARS QUALITY EXPERIENCE (VQE) Leer más acerca de UDDEHOLM ganador Volvo Cars Quality Experience CUENTA ATRÁS PARA UDDEHOLM AM CORRAX POWDER Leer más acerca de Uddeholm AM Corrax Powder NUEVO ACERO PULVIMETALÚRGICO DE UDDEHOLM, UN ÉXITO DE VENTAS ANTES DE SU LANZAMIENTO Leer más acerca de Uddeeholm Vanadis 8 SuperClean CAMBIANDO EL JUEGO: DESARROLLADO CON EL OBJETIVO DE AHORRAR TIEMPO Leer más acerca de Uddeeholm Idun: acero inoxidable pre-templado UDDEHOLM FORMVAR: NUEVA CALIDAD DE ACERO PARA COMPLETAR EL PROGRAMA DE TRABAJO EN CALIENTE DE UDDEHOLM Leer noticia NUEVAS APP PARA SU SMARTPHONE Además de la conocida app UDDEHOLM STEEL HANDBOOK, Uddeholm ha desarrollado UDDEHOLM MACHINING GUIDELINE con recomendaciones para los procesos de mecanizado... JORNADA TÉCNICA DE FORJA Leer noticia Jornada de forja UDDEHOLM SUPERCLEAN CONCEPT - ACEROS PULVIMETALÚRGICOS DE ÚLTIMA GENERACIÓN Leer noticia NUEVO CATALOGO DE PULIDO Para más información sobre pulido y recomendaciones sobre anomalías de superficie ...... JORNADA TÉCNICA -SOLUCIONES PARA MOLDES DE PLÁSTICO 24/10-2013 Ver programa completo de la jornada organizada por FUNDACIÓ PRIVADA ASCAMM y acceder a la hoja de inscripción.... NUEVA APP DE UDDEHOLM PARA IPHONEs Y IPADs - DESCARGA GRATUITA EN EL APP STORE Uddeholm lanza una nueva app para smartphones. Ofrece información y funciones muy útiles para fabricantes de herramientas y usuarios finales tal como buscador de producto, calculador de peso y convertidor de unidades. Lea el communicado de prensa... RESÚMEN JORNADA TÉCNICA 5/6-2012 - SOLUCIONES AVANZADAS PARA LA ESTAMPACIÓN En la jornada se habló de las necesidadas de reducción de peso y la mejora en prestaciones que está obligando a introducir importantes cambios en los aceros Pressrelease 2012-03-01 voestalpine Edelstahl amplia su gama de productos pulvimetalúrgicos para las marcas de Böhler y Uddeholm VIDEO YOUTUBE - Tool Steel of World Class Visualice el video corporativo de Uddeholm en cual se explica el proceso de fabricación de nuestros aceros
más

Quienes somos

Orígenes y Objetivos

Uddeholm es un grupo industrial de origen Sueco cuya sólida trayectoria en la fabricación del acero dió comienzo hace ya más de 300 años. Desde 1668 generaciones de experimentados metalúrgicos han contribuido en cimentar nuestro liderazgo mundial en el desarrollo de aceros de alto rendimiento.

Tradición, experiencia y know-how, siempre en estrecha cooperación con nuestros clientes. El conocimiento de sus aplicaciones y de sus requerimientos es la piedra angular de nuestra estrategia de negocio.

Nuestros objetivos son:  


Ser líder en el desarrollo de acero para herramientas y en sus servicios asociados.

Ofrecer a nuestros clientes productos de calidad combinado con el know-how técnico.

Garantizar entregas rápidas y fiables en todo el mundo.   



La Innovación, la producción y el servicio mundial de Uddeholm están concentrados en las siguientes áreas de negocios:

Acero para aplicaciones de trabajo en frío.

Acero para aplicaciones de trabajo en caliente.

Aceros para moldes de plástico.


El servicio y distribución de nuestros aceros está garantizada a nivel mundial, gracias a nuestra extensa red de filiales y agentes propios, presente en más de 100 países del mundo, atendiendo las necesidades de más de 100.000 clientes.

Uddeholm en España se estableció hace más de 30 años con oficinas de ventas y almacenes propios en País Vasco y Catalunya, garantizando así un alto nivel de servicio y proporcionando la mejor atención técnica en contacto directo con fabricantes y usuarios de utillajes.

Uddeholm en España es una división de la empresa voestalpine Edestahl GmbH con sede en Barcelona. Para más información visite la página de Bohler-Uddeholm.



www.bohler-uddeholm.com


go